Los argentinos siguen sabiendo venderse muy bien. Con esta ingeniosa propaganda se percibe a primera vista un sentimiento nacionalista en el que destacan la unidad y el corazón que ponen para jugar a fútbol.
Analizando un poco más el asunto se puede llegar a otras conclusiones:
La primera parte del comercial se la pasa hablando de otros países y sus culturas, destacando cosas buenas de los americanos, los suecos, los españoles, los alemanes...
La segunda muestra lo que los extranjeros destacan de Argentina, o lo que el anunciante quiere que se vea de ellos; Tirar papelitos, algo de picaresca, fútbol, fútbol y más fútbol. Y usar el corazón en el fútbol. "Argentina es más Argentina" cuando cantidad de gente de ese país no tiene que comer ni la oportunidad de ver retransmitido un partido, ni por supuesto nunca conocerá TyC sports.
No es sólo el buen fútbol lo que debe percibirse como el sentimiento nacionalista argentino, no es eso lo único que los extranjeros queremos ver de ellos. Los argentinos también ponen el corazón en todo lo demás, no es el fútbol lo único que saben hacer.
Con todo esto no dejen de ver esta publicidad, lo dicho, es muy ingeniosa!
¡Ay, caray!
ResponderEliminarConfieso que viéndolo me dieron ganas de ser argentino.
Qué barbaridad!
ResponderEliminar