jueves, 1 de julio de 2010

4tos.-



Esta entrada no desacredita, olvida o desestima la teoría de la entrada anterior. El mundo del marketing está más presente que nunca. En estos momentos hay un torneo que otorga el título de "CAMPEÓN DEL MUNDO" [Que entre otras cosas, no puede hacer, muy a mi pesar el Americano, la NFL es una liga local, (Curioso es que: el ganador es el campeón del mundo)Lo que verdaderamente le falta a ese deporte es la pasión, que tiene de sobra el fútbol ("soccer" para algunos)]

Bueno, recordemos que éste mundial ha tenido situaciones atípicas. Por ejemplo, nunca en la historia de los mundiales, el anfitrión había quedado fuera en la primera ronda, así el campeón y subcampeón tienen la misma particularidad. Sin embargo, se destaca que en ésta fase el 50% de los equipos son Latinoamericanos (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay). Además este mismo porcentaje permanece para los países de habla Castellana. (Se sustituye Brasil por España) Antes que se desarrollen los siguientes encuentros tendríamos que escoger un favorito para que el torneo no pierda interés (En mi caso, como México quedo fuera, voy con España)…Hagan sus apuestas!

2 comentarios:

  1. Secundo: ¡España!

    La emoción se ve bien: quedan puros buenos equipos y por tanto puros buenos partidos. Oh, sí…

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me refiero a la pasión globalizada. Porque, PASION hay muchísima, solo hay que ver como se VIVE cada partido. -Al Futbol Americano le falta ser un deporte global.-

    ResponderEliminar